Comunicado de parte del Staff de PremiumHosting

El día de hoy se ha realizado la adquisicón de la Empresa de Alojamiento web y venta de Dominios FoxuServer por parte de Premium Hosting Solutions SpA. Esto significa que todos los clientes actuales de Servicios de alojamiento web y alojamiento web OffShore de FoxuServer, serán migrados a los Servidores SSD de PremiumHosting, así también sus cuentas al área de clientes de PremiumHosting, para que puedan disfrutar de la alta performance y buen soporte que tratamos de brindar a todos nuestros clientes.



¿Qué significa esta adquisición?

Que todos los sitios hospedados por FoxuServer serán migrados 1 por 1 a los distintos Servidores de PremiumHosting, obteniendo los distintos beneficios de Discos SSD Enterprise en RAID, LiteSpeed Enterprise, CloudLinux, PHP Selector, CageFS, KernelCare, y mucho más!

Y que todos los clientes de FoxuServer ahora podrán acceder a la exclusiva área de clientes de PremiumHosting y así acceder al soporte personalizado, así como poder adquirir nuevos productos.



¿Cómo se realizará la migración?

Cada cliente de FoxuServer será contactado directamente por correo con los detalles para la realización de esta, que consiste en traspasar su cuenta Cpanel, su cuenta de Cliente y cambiar sus DNS.



¿Cuándo se realizará la migración?

Entre los días 04 de Octubre y 25 de Octubre del presente año (fecha y hora a acordar con cada cliente).



¿Tengo pagado mi servicio, deberé pagar de nuevo?

No, entre los tratos hechos entre PremiumHosting y FoxuServer, todas las fechas de renovaciones se mantienen para todos los clientes.



Para cualquier persona que tenga consultas sobre el proceso, o desde ya desee migrar su servicio cuanto antes, puede contactarnos enviando un correo a [email protected]

Sunday, October 4, 2015





« Atrás