NUEVOS MEDIOS DE PAGO PARA CHILE
Puedes revisarlos AQUI

Desde hace mucho tiempo, gran parte de nuestros ya más de 1.200 clientes activos nos han pedido aumentar nuestra diversidad de medios de pago.

De a poco los estamos escuchando y hemos querido comenzar por Chile, nuestro País natal, para muy pronto expandir los medios de pago en Perú, Argentina y Mexico (probablemente en ese orden).

Desde hoy 21 de Noviembre del 2016, nuestro sistema que contaba solamente con 1° Paypal y 2° Deposito / Transferencia, ahora tambien contará con todos los medios de pago aceptados por Flow.

El nuevo sistema implementado nos permite recibir pagos por WebPay, ServiPag y Multicaja. Y no solo eso, si no que nos permite la confirmación del pago inmediata, así como la activación del servicio en cosa de minutos, sin intervención manual.


Detallamos los nuevos medios de pago aceptados en Chile:

1° WebPay Plus: Tarjetas de crédito y débito bancarias: Visa, Mastercard, American Express, Diners, Magna y RedCompra (Dependiendo el medio de pago, se puede pagar en cuotas!)

2° ServiPag: Tarjetas de casas comerciales CMR, Cencosud y Ripley. Además de los Bancos nacionales.

3° Multicaja: Pago en efectivo con cupón de pago en miles de comercios adheridos a Multicaja a lo largo del país. Para pagar generas desde nuestra página el cupón de pago y luego te acercas a un comercio adherido a Multica a pagarlo en efectivo.


Principales beneficios de los nuevos medios de pago:

  1. Si pagas un nuevo servicio o dominio, este es activado de inmediato, sin esperas.
  2. No necesitas notificar tu pago, ni enviarnos un correo para que activemos el servicio.
  3. Facilidades de pago, con la mayor variedad de Bancos y opciones disponibles.
  4. Si pagas un servicio vencido o suspendido, es reactivado apenas realices el pago.
  5. Puedes elegir si eres Particular, o si necesitas Factura para tu empresa (eligiendo el medio de pago correcto)

*Puedes elegir el nuevo medio de pago abriendo el cobro en tu area de clientes, y solicitar al soporte que lo configuren como tu medio de pago por defecto.
*Eperamos muy pronto lanzar nuevos medios de pago para otros países aparte de Paypal y Wester Union.

Monday, November 21, 2016





« Atrás