Comunicado de parte de PremiumHosting.cl
 

Es un agrado informar que PREMIUMHOSTING (PREMIUM HOSTING SOLUTIONS SPA) se ha vuelto la primera empresa de Hosting Chilena (y en Toda Latinoamerica) en ser un Partner Oficial de LiteSpeed.

  • PremiumHosting es una empresa de alojamiento web chilena, que ofrece sus servicios a chile y todos los países de habla hispana desde el año 2011. Al día de hoy, cuenta con casi 1.800 clientes.
  • LiteSpeed Technologies son los desarrolladores de LiteSpeed Web Server, lo que potencia todos y cada uno de los Servidores utilizados en Premium Hosting.



PremiumHosting con LiteSpeed significa sitios más rápidos

Los Servidores con LiteSpeed manejan las conexiones más rápido y más eficientemente, lo que mejora la velocidad del contenido estatico y las aplicaciones web. Esto significa que aplicaciones como Magento, PrestaShop y Wordpress andarán mucho más rápido en Servidores con LiteSpeed bajo alto tráfico.


PremiumHosting con LiteSpeed significa sitios más estables

Los Servidores con LiteSpeed usan más eficientemente el poder CPU y la Memoria RAM, lo que ayuda a evitar que un vecino cause problemas en tu sitio. LiteSpeed es supr seguro gracias a sus caracteristicas únicas, protección Anti DoS, y compatibilidad CLoudLinux, eso sumado a la expertise de PremiumHosting y sus optimizaciones únicas dan a lugar Servidores que jamás andarán lento.


PremiumHosting con LiteSpeed significa siempre estar a la vanguardia

LiteSpeed es totalmente compatible con las directivas de Apache (.htaccess)
Posee su propio sistema de Caché disponible para tí (LS Cache)
Utiliza HTTP/2, el protocolo HTTP mas veloz.
Esta en constante mejora!


¿Que significa que PremiumHosting sea un Partner Gold Oficial de LiteSpeed?

Significa que Premium Hosting, como empresa formal y real, ha logrado una alianza con LiteSpeed en cuanto a optimizaciones y soporte prioritario, y así poder entregar a todos sus clientes un Servicio de calidad, permitiendo tener tráficos muy altos sin preocuparse por que el sitio se caiga por carga PHP. Esto también se condice con la reciente inversión de PremiumHosting que supera los $7.800 dólares en LiteSpeed Technologies y sus servicios LiteSpeed y LS Cache.

Además, nos permite ofrecer licencias LiteSpeed a un precio inferior.



"Puedes buscar todos los Partner LiteSpeed en Este Link. al día de hoy 08 de Julio, PremiumHosting se mantiene como el único Proveedor de Hosting en toda Latinoamerica en ser un Partner Oficial, sin embargo esperamos e invitamos a los demás proveedores a unirse al Programa de LiteSpeed y así que más sitios puedan experimentar la velocidad y seguridad que le damos a nuestros clientes"



Fuente del Anuncio en el Sitio de PremiumHostingLink


Saturday, July 8, 2017





« Atrás