Es Oficial - en PremiumHosting ahora cuentas con asistencia tecnica y comercial via Whatsapp!

 

Desde nuestros inicios hemos tratado de dar Asistencia comercial y técnica por todos los medios posibles, para que cada cliente utilice la forma de contacto o comunicación que prefiera.

Oficlalmente el método preferido de nuestros clientes y que nos permite dar soporte más rápido, es a través de solicitudes o tickets, en nuestra pagina, a través del Área de clientes: https://www.premiumhosting.cl/login  Este es el mejor método, ya que confirma que eres el titular del servicio y podemos asistirte rápidamente.

Además nos puedes contactar a soporte@premiumhosting.cl o ventas@premiumhosting.cl y tu solicitud será redirigida a un ejecutivo que pueda ayudarte.

Aparte por Messenger a nuestra Fanpage: https://www.facebook.com/Premiumhostingcl Puedes enviar todas tus consultas ya sea de cobranza, facturación, técnicas, dudas, o soporte. Sin embargo, aquí, lo más probable es que si pides soporte, tendremos que verificar que eres el titular del servicio.

A todo esto, oficialmente hemos agregado 2 números de Whatsapp.

1- Whatsapp Comercial: +56984328744

Para: Ventas, Asesoría Comercial, compatibilidad, coordinar migraciones, Facturación, reactivaciones, renovaciones anticipadas, administración de dominios, DNS, información de su servicio, notificación de pago, extensiones de plazos de pago, etc.

2- Whatsapp Tecnico: +56932596551

Para: Asesoría Técnica, Errores o problemas en su sitio, caídas, problemas de correo, respaldos-restauraciones, y todo lo relacionado al Soporte.

*Importante: Te recomendamos que si escribes al whatsapp, de inmediato indiques y expliques tu problema, así te ayudaremos más rápido.

*Importante: Te solicitaremos verificar que eres el titular del servicio, ya sea por correo o ticket. Esto por seguridad.

 


 

 

PremiumHosting, dando el mejor servicio desde el 2011

 



Viernes, Septiembre 3, 2021





« Atrás