¿Que diferencia un tipo de Hosting de otro?

En PremiumHosting.cl ofrecemos 4 Servicios distintos, en 2 locaciones.

Primero ¿Que ubicación me sirve?

  • Para todo el contenido Legal, siempre la mejor opción es Estados Unidos, da una conectividad superior globalmente. Si buscas confiabilidad y máxima performance esta es tu opción.
  • Si piensas utilizar tu sitio para contenidos Warez, o contenido para adultos, debes elegir una locación "OffShore", que significa, fuera de Estados Unidos. En este caso, poseemos Servidores en Holanda con este proposito.

Ahora ¿Cual será el proposito?

  • Hosting SSD: Si eres un emprendedor o una empresa, con 1 y hasta 10 sitios web, esta es tu opción, manejas todos tus sitios desde el mismo Panel de Control (Cpanel), todos tus sitios comparten recursos y es más económicos. Al ser SSD, tu sitio volará.
  • Reseller SSD: Si posees más de 10 sitios, o quieres manejarlos a todos con distintos Paneles de Control (Cada uno con su propio Cpanel), esta es tu opción. Es una opción bajo costo para diseñadores y programadores. También es para revendedores que están empezando en la industria del Hosting, así se evita la inversión que implica.
  • VPS SSD: Un VPS SSD, es como un Reseller (en el sentido que puedes tener cuantas cuentas Cpanel desees), pero con recursos dedicados para tí y tus paginas, en Espacio, Transferencia, Cpu y Ram. Esta opción es conveniente cuando requieres cosas "no estandar", cierta versión de Apache, PHP, modulos especiales, o deseas ir un paso más allá en performance.
  • Dedicado SSD: Este servicio no está siendo ofrecido actualmente por nosotros. Pero es que eres virtualmente el dueño de un Servidor entero sin vecinos.


Un Ejemplo: Imaginemos que cada Servidor de PremiumHosting.cl es un Hotel.

  • Hosting SSD: En cada piso de este Hotel habrán 10 vecinos que compartirán sus recursos (Luz, Agua, Gas).
  • Reseller SSD: En cada piso de este Hotel habrán 2 vecinos (que pueden tener muchos hijos cada uno) que compartirán sus recursos (Luz, Agua, Gas).
  • VPS SSD: En cada piso habrá 1 solo vecino, por lo que tienes una disponibilidad especifica y garantizada de Presión de Agua, voltaje y Gas.
  • Dedicado SSD: Un vecino ricachón se compró el Hotel, por que no le gustaba el ruido de los vecinos, pero ahora él debe pagar las 3 cuentas de Luz, Agua y Gas, por si solo.


Esperamos que este pequeño resumen ayude a nuestros clientes y al público en general a entender un poco más los conceptos de la industria.
  • 15 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Cuanto tarda mi cuenta en ser activada

Los planes de Hosting y Hosting SSD:Pagando via Paypal (Tarjetas de credito): Activacion...

¿Como puedo probar mi conexion con Premiumhosting.cl?

Puedes probar nuestra velocidad de conexión usando este ArchivoPrueba .   Este archivo de...

Grupos de Clientes

Tipos de Clientes:

¿Cuantos usuarios online soporta un plan de Hosting?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de personas y empresas que andan buscando un...