Garantías de Hosting SSD (OffShore)

PremiumHosting.cl ofrece diversas garantías para sus servicios.
Los verás enlistados aquí 



1° Garantía de recursos
Aplica a: Hosting compartido, Reseller y VPS.
Descripción Completa:
PremiumHosting.cl garantiza a cada uno de sus clientes que en cualquiera de los Servidores, sus recursos, sean estos, Espacio en Disco, o Transferencia Mensual estarán garantizados. Esto quiere decir, que ningún Servidor será sobrevendido.


2° Garantía de Uptime 99,9% :
Aplica a: Hosting compartido, Reseller y VPS.
Descripción Completa: PremiumHosting.cl garantiza un Uptime para todos sus Servicios, exceptuando situaciones en las que no se tiene control, como por ejemplo, que usted mismo bote su sitio, que usted haya sido bloqueado por el firewall, ataques DDOS, fenomenos de la naturaleza o actos del gobierno de Estados Unidos o Chile.



3° Garantía de Respaldos:
Aplica a: 
Hosting compartido y Reseller (Para VPS, ha de ser contratado por separado).
Descripción Completa: 
PremiumHosting.cl te recuerda que debes mantener tus propios respaldos, aunque nosotros mantendremos respaldos diarios de cada cuenta de Hosting en nuestros Servidores, esto no quiere decir que puedas confiar en nuestros respaldos como tu única solución de respaldos (Hosting Compartido: últimos 5 días, Hosting Reseller: últimos 3-5 días)


4° Garantía de Soporte:
Aplica a: 
Hosting compartido y Reseller .
Descripción Completa:
PremiumHosting.cl  te ofrece una completa gama de Soporte personalizado, para enseñarte a utilizar tu cuenta de Hosting, el correo corporativo, las bases de datos, y mucho más. El soporte es en la base del "mejor esfuerzo" de nuestros ejecutivos para hacer el mejor uso posible de tu sitio.



5° Garantía de Soporte VPS 1:
Aplica a: Hosting VPS.
Descripción Completa: PremiumHosting.cl ofrecerá Soporte básico para su VPS, incluyendo una pre-optimización y aseguramiento del Servidor, como también solicitudes con baja prioridad.


6° Garantía de Soporte VPS 2:
Aplica a: Hosting VPS "Full Administrado".
Descripción Completa: PremiumHosting.cl ofrece lo que es llamado "Full Administrado" o "Fully Managed", que incluirá prioridad media para todas tus solicitudes, aceptando instalaciones de plugins, sistemas, verificacion de errores, optimizaciones, identificacion de errores, entre otros (Este Soporte es de pago). 


7° Garantía del 100%, Exclusiva de planes OffShore:
Aplica a: Hosting Compartido.
Descripción Completa: PremiumHosting.cl ofrece una Garantía única en el mercado del Hosting OffShore o "warez", dando una confiabilidad del 100%, ¿qué significa esto?, que si aún con todas tus medidas y nuestras medidas, para protegerte de las denuncias DMCA y demandas que puedan surgir, llegase a surgir un problema, en el que tu sitio deba ser suspendido, o estemos obligados a proveer tu información, te notificaremos con anticipación, para migrar tu sitio, y borrar tus datos de nuestra base de datos, para asegurar tu privacidad. Además te realizaremos un reembolso del 100% del periodo restante (a diferencia de los demás proveedores OffShore que se quedan con el dinero restante).

7 Garantías básicas que esperamos todos nuestros clientes, y futuros clientes hayan tenido la oportunidad de leer.
  • Email, SSL
  • 1 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Related Articles

Garantías de Hosting SSD (USA)

PremiumHosting.cl ofrece diversas garantías para sus servicios.Los verás enlistados aquí  1°...