Estamos emocionados de anunciar que la versión estable de PHP 7 está ahora disponible en nuestros Servidores de Hosting compartido y Reseller en USA y OffShore. PHP 7 es una evolución mayor en cuanto a mejoras de performance se refiere, comparandolo que las versiones PHP 5.X. Además de las mejoras en la performance, hay muchos cambios importantes, funciones eliminadas y nuevas funciones. Aun que en nuestros test instalaciones de Wordpress estandar no tienen ningun problema, puede que muchos plugins, temas, scripts, custom PHP, codigo de tu sitio propio, no sean compatibles todavía.

* Importante: Sin importar que PHP 7, sea ya considerado Estable, esto no quiere decir que tu sitio sea 100% compatible. Sin duda si eres adicto a la velocidad, necesitas mayor performance o tu trafico ha aumentado considerablemente, te invitamos a probar PHP 7, siempre teniendo la opción de volver a la versión de PHP Nativa de nuestros servidores (En los Servidores más antiguos es la 5.4 y los más nuevos es la 5.5).

¿Que beneficio obtengo si comienzo a utilizar PHP 7?

  • La mayor ventaja de PHP 7, es que es mucho más rápido que cualquier otra versión, inclusive viene con "opcode cache" por defecto, lo cual es una de las razones de su gran mejora de performance.

¿Como puedo activar PHP 7 en mi plan de Hosting con PremiumHosting.cl?

  • Debes acceder a tu Cpanel, y buscar la función "Seleccionar Version PHP" o "Select PHP Version". Habrá un menú desplegable para cambiar tu versión PHP entre las versiones 5.3 hasta la 7.
  • Si activas la versión PHP 7 u otra versión, recomendamos que en esa misma sección entre a "Cambiar a Configuración PHP" o "Change to PHP Configuration" y cambies los siguientes valores a tu necesidad:

max_execution_time: (30-60 segundos recomendado)
max_input_time: (30-90 segundos recomendado)
memory_limit: (128M recomendado)
post_max_size: (128M recomendado)
upload_max_filesize: (128M recomendado)

  • Recuerda guardar los cambios.



¿Puedo esperar algun problema?

Si, este es un gran cambio de PHP, y puede provocar algun error o falla de funcionalidad en alguna parte de tu sitio, la buena noticia, es que si sucede, solo debes volver a tu Cpanel y cambiar a la versión nativa del servidor y el error desaparecerá.


Si ya has probado PHP 7, o piensas probarlo en alguno de tus sitios, no dudes en comentarnos tu experiencia!



Tuesday, January 12, 2016





« Atrás