Premium Hosting Solutions SpA ha anunciado una alianza oficial con CloudFlare, la solución de seguridad y performance más sencilla del mercado. Como un Socio Certificado de CloudFlare, entregaremos su solución de optimización y protección de manera completa y sencilla a través de nuestros Servicios para incrementar la velocidad de sus sitios y la proteccion ante visitas maliciosas.

Cuando un sitio web comienza a funcionar con CloudFlare, este carga más rápido en la mayoría de casos de forma notoria, es protegido de muchas amenazas online, visitantes indeseados, y propagación de DNS practicamente instantaneo.

Comenzar a utilizar CloudFlare es super sencillo! Solo necesitas ingresar al Cpanel de tu servicio con nosotros, y buscar el icono de "CloudFlare". Con solo 2 clicks, puedes activar CloudFlare parcial, lo que automatiacmente hará tu sitio más veloz y seguro.

Estamos contentos de traer esta solución y mejora totalmente GRATIS. No hay contratos, ni compromisos. Activar y desactivar CloudFlare toma 2 clicks de tu mouse, así que te recomendamos probarlo, estamos seguros de que muchos lo encontrarán una gran mejora para sus sitios.

Para aprender más sobre CloudFlare, puedes ver el video introductorio Aquí y leer su blog Aquí. Estamos contentos de ofrecer este gran servicios, ayudar a todos nuestros clientes, webmasters, emprendedores, empresas establecidas y departamentos gubernamentales.

Con esto buscamos seguir haciendo de PremiumHosting el mejor Hosting chileno, con más de 1.000 clientes en Chile, Latinoamerica y España.

PremiumHosting es un Hosting de Chile, con más de 5 años de experiencia en entregar un servicio de hosting economico y de alta calidad, siendo catalogado como un Hosting de alta performance y un Hosting confiable al tener Servidores de Hosting LiteSpeed de increíble velocidad.




Sunday, October 23, 2016





« Atrás